Gen0 Logo Negro Cabecera 400gen0 Logo G Negro
Menu

Somos un grupo de profesionales que quieren ayudar a sus clientes a mejorar su sostenibilidad medioambiental y económica relacionada con su uso y consumo de energía.

We are Gen0

Podemos ayudarte a conseguir tres objetivos estrechamente relacionados: Flecha 4

Podemos ayudarte a conseguir tres objetivos estrechamente relacionados: Flecha 4

gen0 Gen0 Reducción Consumos Emisiones Costes Energéticos Español

Manifiesto

Gen0 Gen0 Ilustración 1 Español
01

Creemos firmemente en que se necesita actuar de manera urgente para disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero de la actividad humana y, específicamente, del uso de energía.

02

Nos preocupamos por el medio ambiente y por la sostenibilidad en nuestra actividad y en la actividad de todos nuestros clientes.

03

Promovemos un enfoque integrado para la gestión de la energía y las emisiones de dióxido de carbono que incluye soluciones técnicas, analítica de datos y gestión del cambio.

Gen0 Gen0 Ilustración 2 Español
04

Fomentamos la creación de objetivos y planes de acción claros y transparentes basados en una toma de decisiones práctica e informada.

05

Ponemos siempre énfasis en soluciones claras, sencillas y prácticas.

06

Basamos nuestra comunicación con clientes y empleados en la honestidad y en la claridad.

Origen

2012
En 2012, un grupo de ingenieros y arquitectos comprometidos con la eficiencia energética creamos GEN Europe. Nuestro enfoque inicial fue la gestión de la energía y la ingeniería energética. Hemos ido evolucionando a un enfoque más amplio, cada vez más vinculado a la sostenibilidad y la gestión de emisiones de CO2 relacionada con el uso de la energía. Nuestra evolución ha coincidido con un interés cada vez mayor de nuestros clientes por el impacto de su consumo energético en el medio ambiente, y en particular, en el cambio climático. Durante los primeros 10 años, hemos aprovechado nuestra experiencia en ingeniería energética y gestión de energía para incluir servicios relacionados con la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, incluyendo el cálculo de huella de carbono y los planes de descarbonización.
2022

En nuestro décimo aniversario, decidimos reflejar toda esa evolución y relanzar nuestro empresa incluyendo un nuevo nombre, Gen0, y un nuevo enfoque.

El cero refleja nuestro viaje hacia un mundo con cero emisiones de CO2 mientras que “Gen” sigue enfatizando el importante papel de la Gestión Energética en este reto.

Tratamos de mejorar continuamente, tanto nuestro enfoque como las herramientas propias que utilizamos para ayudar a nuestros clientes a reducir el impacto ambiental y económico de la energía.

Nosotros

Somos un equipo que lleva más de 20 años ayudando a empresas de todo el mundo a disminuir su huella de carbono. Contamos con un grupo de trabajo amplio, que abarca diferentes perfiles y áreas de experiencia, liderados por los socios de la empresa:
¡Hola!
Contacta con nosotros
hello@wearegen0.com
+34 618 288 622

Y si quieres más información...
subscríbete a nuestra Newsletter
gen0 facebook footer logogen0 instagram footer logogen0 linkedin footer logogen0 twitter footer logo
gen0 footer logo grande